Frida Sofía aseguró que el equipo de Alejandra Guzmán armó campaña de desprestigio en su contra (+CAPTURES)

0
66

Parece que los conflictos entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán están lejos de terminar, pues además de la demanda que interpuso hace poco, ahora la joven arremetió contra el equipo de su progenitora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía compartió una serie de capturas de mensajes amenazantes, asegurando que una persona que trabaja para Alejandra, organizó una campaña de desprestigio en su contra.

De acuerdo con Frida, el encargado de manejarle las redes a la Reina del Rock, está trabajando para humillarla en redes e incluso le ha enviado mensajes negativos.

VER TAMBIÉN:

Toni Costa es cuestionado sobre su sexualidad tras rumores de infidelidades hacia Adamari López

«Para que vean esta persona que está a cargo de todas las redes de Alejandra Guzmán se ha encargado de crear campañas, cuentas, clubs y demás con el único fin de hacerme pedazos», señaló Frida.

El usuario se identifica como ‘Piink Uribe’ y en uno de sus mensajes se puede leer: “Vamos a darle el día de hoy, si no empieza a borrar sus pen…, nos vamos con todo”, acompañado de otras imágenes en las que apoyan a su prima, Michelle Salas.

La intérprete de ‘Ándale’ aseguró que siempre que está nominada a algunos premios, el equipo de su madre intenta sabotearla, pero ella se mantiene firme.

 

«Son los que me humillan, me insultan, me piden y ofrecen dinero para que me vaya a sui… Hacen todo tipo de trampas cuando se trata de votar para premios siempre dejan las cuentas en incógnito para que cuenten los views, trolls y bots y hackers… en fin. Si no me han destruído es por algo”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí