Frida Sofía arremetió en contra de Raúl De Molina llamándolo “hipócrita” por realizar el ‘Pillow Challenge’ (+VIDEO)

0
955

Para nadie es un secreto que la hija de Alejandra Guzmán no se contiene al decir lo que piensa, sobre todo si se trata de criticar a alguien y esta vez no fue la excepción.

A través de un comentario en redes sociales, Frida Sofía arremetió contra Raúl De Molina, presentador del programa de farándula ‘El Gordo y La Flaca’, en una publicación donde aparece este realizando el ‘Pillow Challenge’.

“Y dice que ‘hacen lo que sea por publicidad’. No mames…casi vomito..me cag*s pinche gordo #hipócrita”, escribió la joven reprobando la imagen de Raúl vestido solo con una almohada como parte del reto.

VER TAMBIÉN: 

“Es muy complicado” – Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se sinceran sobre sus planes de convertirse en padres (+VIDEO)

Sin embargo la pelea no quedo ahí, pues ante las críticas por parte de los fanáticos del conductor, Frida no se quedó callada y en sus historias de Instagram subió un par de videos enviándoles un mensaje.

“Si usted está aquí para venirme a mentar la mad…e porque son team gordo, en primera, se llama así el programa El Gordo y la Flaca, y el güey ¡está gordo! Qué quieren, ¿qué le diga que está flaco? Es un puerco el cabr..n. En todo el sentido de la palabra. ¿Qué por qué lo critico, que por qué soy tan mala? Pónganse a ver un pinche programa. Pónganse en mis zapatos un segundo”, expresó.

Hasta ahora De Molina no se ha pronunciado al respecto de las fuertes palabras de la cantante llamándolo hipócrita, debido a que en su momento este señaló su comportamiento por despotricar en contra de la Reina del Rock.

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí