Frida Sofía arremetió en contra de Ferka tras reconciliación con Christian Estrada (+CAPTURAS)

0
321

Luego que Ferka y Christian Estrada terminaran su noviazgo, debido a las acusaciones que hicieron contra este último sobre ser un oportunista y utilizar a sus parejas por fama, los participantes de ‘Guerreros 2020’ decidieron darse una segunda oportunidad.

Recientemente Christian y Ferka sorprendieron al anunciar su reconciliación, sin embargo la noticia también llego a los ojos de Frida Sofía, ex de Estrada, quien no dudó en dejar un mensaje de advertencia a la ‘Mamá Leona’.

La hija de Alejandra Guzmán comentó una de las fotos de la actriz en su cuenta de Instagram, cuestionándola por volver con el modelo, el cual Frida ha mencionado en varias ocasiones que es un “vividor”.

VER TAMBIÉN: 

VOLVIERON – Christian Estrada y Ferka sorprenden al anunciar su reconciliación (+VIDEO)

“Ferkis linda ¿y el amor propio? Acuérdate que nos son chismes cuando hay pruebas. Dile al gato ese (Christian) que aquí lo esperamos y si quieres acompañarlo, a usted también Doñita”, escribió la polémica cantante.

No obstante, parece que a María Fernanda Quiroz no le agrado el comentario de Frida y a través de sus historias de Instagram compartió una fotografía de ella, con una indirecta para la joven de 28 años.

“Cuando tengas el valor de decirme las cosas en la cara. Es ahí donde serás mi enemiga oficial. Mientras solo eres mi fan”, se lee en la imagen.

Ante esto y como es costumbre, Frida no se quedó callada y al igual que Ferka, le respondió en sus historias con un meme y el mensaje, “Así o más directo?! En la cara te lo digo igual pero a cual cara primero?! #doblemoral”.

Y por si quedaban dudas de si sus publicaciones eran para la actriz, la nieta de Silvia Pinal posteo un último mensaje en donde hizo referencia al equipo ‘Los Leones’, del que Ferka es parte en Guerreros, “No ofendas a los Leones cuando está más que claro que el agua lo GATA que eres”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí