Frida Sofía arremetió contra Aylín Mujica y la acusó de normalizar el abuso infantil (+CAPTURAS)

0
88

Luego que Aylín Mujica opinará que a Alejandra Guzmán le faltó poner mano dura en la crianza de Frida Sofía, durante una emisión del programa ‘Suelta La Sopa’, la joven cantante arremetió en su contra.

Frida Sofía no dudo en responderle a la presentadora y a través de su cuenta de Instagram, compartió el vídeo con las declaraciones de Mujica y la acusó de normalizar la violencia hacia los infantes.

“Aquí tenemos a otra ‘mujer’ normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza. Gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso”, escribió Frida.

Ante las palabras de la modelo, Aylín se defendió en vivo en ‘Suelta La Sopa’ y dejo en claro que ella estaba lejos de validar el abuso hacia menores de edad, explicando que con la expresión “mano dura” se refería a poner límites y barreras disciplinarias.

“Estoy lejos de validar la violencia. No puedes entender lo que significa ‘mano dura’ para una madre, pero te puedo asegurar que no quiere decir acudir a los golpes. Digo esto partiendo de mi experiencia como madre de tres hijos, quizás como todavía no lo eres no alcances a entenderlo”, expresó Mujica.

VER TAMBIÉN:

Hija de Natti Natasha derritió a sus seguidores con tierno video escuchando la canción ‘Princesa’ (+VIDEO)

No obstante, el conflicto no terminó ahí y Frida Sofía volvió a responderle en sus historias de Instagram, pidiéndole que fuera más empática y que todo lo que había dicho quedo grabado.

“Lo que dijiste quedó grabado, tiras la piedra y esconde la mano; mejor aprende a tener empatía y callarte la bocota. Mujer, entiendo y sé más de la vida de lo que imaginas. Deja de tratar de ‘aclarar’, lo que ‘quisiste’ decir ya lo dijiste y lo expresaste hasta con tu lenguaje corporal”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí