Frida Sofía arremete contra Niurka Marcos «Está ardida de que ya no hablen de ella» (+CAPTURA)

0
143

Luego de que Niurka Marcos la críticara por su controversia familiar, Frida Sofía respondió a la vedette cubana.

Tras una entrevista con el medio Sale el Sol donde Niurka Marcos dijo que Frida Sofía «solo busca publicidad» hablando porquerías sobre su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique, la joven artista le respondió de vuelta sus comentarios.

En este sentido, la modelo de 29 años quien no se queda atrás expresó contra la actriz a través de su red social Instagram que ella es una vieja busca fama, agregando: «Y que le quede claro que sus pinches mam*das de brujería me las paso por donde ella se pasa a cualquiera» agregando que su protección divina la proteje de una «piruja» como ella.

Por si fuera poco, dijo que Niurka se sentía mal de que los medios ya no hablaran acerca de ella y por eso se metía en problemas ajenos, protestando «Mamá Niur, ¿y si tú hija te dijera lo mismo? ¿Qué pedo, wey? ¿Bailas?» haciendo referencia a su abuso sexual.

La actriz había expresado estar de parte de Alejandra Guzmán y añadió que Frida «no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo».

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí