Frida Sofía aparece abrazando a la esposa de su papá Pablo Moctezuma

0
82

Beatriz Pasquel quiere a Frida Sofía como una hija

Frida Sofía hija de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, apareció recientemente en una fotografía donde se le ve muy alegre junto a Beatriz Pasquel, esposa de su padre Pablo Moctezuma.
No es la primera vez que Pasquel declara que siente un profundo cariño por Sofía, y es que a través de las redes sociales, compartió para sus seguidores unas imágenes en las que aparece junto a Sofía diciendo que se siente muy feliz de poder volver abrazarla.
“Por fin juntas. Con 2 de mis Chatas. Te amo tanto my Precious. Que felicidad abrazarte Frida. Solo nos falta Titi”, escribió en sus fotografías.

VER TAMBIÉN: Frida Sofía tendrá su propia línea de joyas junto a su prima (+FOTOS)

Hasta la fecha Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen distantes. Sin embargo, según unas recientes declaraciones de la intérprete de Hacer el amor con otro, aseguró que esperará algún día en volver a reconciliarse con su hija.
Recordemos que en septiembre de 2008, cuando Frida Sofía tenía 16 años, los medios de comunicación comenzaron a difundir que la adolescente fue hospitalizada por mezclar pastillas con alcohol, mientras que Alejandra se encontraba en rehabilitación por su adicción a las drogas. Por este motivo, su padre tomó la decisión que Frida se fuera a vivir con él y su esposa Beatriz Pasquel.
Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí