Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales por “los hechos conocidos” en contra de varias personas (+POST)

0
125

Tras señalar a su abuelo Enrique Guzmán de supuestamente haberla tocado de manera inapropiada cuando tenía 5 años, Frida Sofía continúa dando de qué hablar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía compartió un comunicado para informar que contrató a un equipo de abogados para proceder legalmente en contra de diversas personas por “los hechos conocidos”.

Si bien desde que hizo las polémicas declaraciones en contra del cantante mexicano, la joven no había entablado una demanda, gracias a la insistencia de diversos grupos, buscará justicia para su caso de la mano del despacho de abogados ‘Oléa & Oléa’.

VER TAMBIÉN:

Giordana Guzmán, prima de Frida Sofía, le retira todo su apoyo «Está mal, está enferma» (+VIDEO)

«Por medio de la presente les informó que con inigulable apopyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas, por los hechos que son del conocimiento público», escribió en el comunicado.

Frida solicitará a las autoridades correspondiente que realicen las investigaciones requeridas, siempre respetando los Derechos Humanos de la víctima.

Por ultimo pidió el apoyo de sus conocidos para dar resolución al caso, «Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajaste en mi casa, por favor contáctenme», detalló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí