“Frida no miente” – Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, salió en su defensa y desmintió a Alejandra Guzmán (+CAPTURE)

0
196

Luego de la guerra de dimes y diretes entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, donde esta última acusaba a su progenitora de estar siendo drogada y robada por gente cercana a ella, ahora salen en su defensa.

A través de sus historias de Instagram Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, publicó un comunicado expresando su apoyo hacia la joven, quien se ha visto envuelta en escándalo por señalar a su madre por maltrato y drogadicción.

“Queremos declarar que no hemos recibido ningún tipo de agresión física por parte de Frida. Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia”, empieza el escrito.

VER TAMBIÉN: 

ROMPE EL SILENCIO – Alejandra Guzmán le responde a Frida Sofía: “Jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija” (+VIDEO)

Lo que más sorprendió de este fue que la esposa de Pablo Moctezuma aseguró que Frida no mentía en sus declaraciones hacia la Reina del Rock, además de señalar que siempre recibirá apoyo de su parte.

“Queremos ser claros: Frida no miente, respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte, como lo hemos dicho anteriormente, siempre recibirá apoyo”, agrega.

Por ultimo Beatriz resalto que junto a su pareja tienen una relación maravillosa con la cantante de 28 años y la describe como una “Mujer valiente”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí