FRESCA Y RENOVADA- Paula Bevilacqua mostró su nuevo cambio de look (+FOTO)

0
0

En las últimas horas, la polémica actriz venezolana, Paula Bevilacqua enloqueció las redes sociales al posar con un extravagante y fresco cambio de look.

Por su parte, la actual esposo del también actor, Cristobal Lander, compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una imágen, en donde se le puede ver posando con un nuevo y diferente cambio de look que sin duda, logró impactar.

VER TAMBIÉN: Academia de trading promovida por Juan Carlos García y Daniel Elbittar fue demandada por más de 450 personas (+VIDEO)

A su vez, esta hermosa venezolana logró acaparar una vez más todas las miradas, esto al posar ante las cámaras luciendo un look de trenzas largas en todo su cabello, que a los ojos de muchos, le favorece y la hace lucir espectacular.

Por otro lado, es importante que recordemos que Paula Bevilacqua ha sido víctima de miles de acusaciones sobre su supuesto vínculo con el régimen de Nicolás Maduro.

Sin duda alguna esta talentosa venezolana sigue cosechando un camino lleno de éxitos en su carrera profesional que seguirá fortaleciendo con el pasar de los años junto a su pareja quien también forma parte del mundo del entretenimiento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí