FRESCA Y RENOVADA- Ninoska Vásquez mostró su nuevo cambio de look (+FOTOS)

0
224

Nuestra Miss Earth Venezuela 2017, Ninoska Vásquez y quien nos representó en la pasada edición del Miss Earth 2017, reapareció en las redes sociales con un extravagante y fresco cambio de look.

Por su parte, en este año 2020 la venezolana está dispuesta a seguir en su carrera como modelo internacional además de trabajar para seguir creciendo en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento.

VER TAMBIÉN: Coraima Torres dice lo difícil que fue interpretar a una venezolana en el Señor de los Cielos «Es plasmar una realidad que a mí me duele» (+VIDEO)

A su vez, la hermosa guara logró acaparar una vez más todas las miradas, esto al posar ante las cámaras luciendo un nuevo look con su característico cabello negro largo, que a los ojos de muchos, le favorece y la hace lucir espectacular pero esta vez lo acompañó con un sensual flequillo.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Ninoska ha sido la cara protagónica de un sin fin de grandes polémicas luego de que saliera a la luz hace unos años la relación que mantuvo con el adinerado empresario mexicano, Javier Rodríguez Borgio quien le lleva unos cuantos años.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí