FRESCA Y RENOVADA- Isabella Rodríguez mostró su nuevo cambio de look (+FOTO)

0
440

Nuestra Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez quien nos representó en la pasada edición del Miss Mundo, reapareció en las redes sociales con un extravagante y fresco cambio de look.

Por su parte, en este 2020 Isabella está dispuesta a seguir en su carrera como modelo además de trabajar para seguir fortaleciendo a su comunidad de Petare y dejar el nombre de nuestro país por lo más alto.

VER TAMBIÉN: RUMBO A LA NOCHE FINAL- Estas son las 62 chicas que se pelean las 24 bandas en el Miss Venezuela 2020

A su vez, esta hermosa venezolana logró acaparar una vez más todas las miradas, esto al posar ante las cámaras luciendo un look de cabello corto, que a los ojos de muchos, le favorece y la hace lucir espectacular.

Por otro lado, es importante que recordemos que Rodríguez logró posicionarse en el top 40 de semifinalistas del Miss Mundo 2019, en donde inexplicablemente no la vimos pasando al siguiente corte, dejando un mal sabor de boca en todos los venezolanos con respecto al Concurso inglés.

Sin duda alguna a Isabella Rodriguez le espera un camino lleno de éxitos en su carrera profesional que seguirá fortaleciendo con el pasar de los años.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí