Frente a turistas en Orlando – Orca psicótica arrancó el cuero cabelludo y desmembró a su entrenadora

0
2900

En el año 2010 un grupo de turistas en Orlando presenciaron uno de los espectáculos más trágicos de Seaworld, ya que vieron como una orca asesinaba a su entrenadora al arrancarle el cuero cabelludo y desmembrarla.

Cuando los visitantes se inscribieron en el evento Dine with Shamu en Seaworld, Orlando, esperaban disfrutar de uno de los mejores espectáculos coreografiados de orcas del mundo. En cambio, fueron testigos de una de las escenas más trágicas de Seaworld cuando una orca asesinó a su entrenadora en medio del espectáculo.

Dawn Brancheau fue una de las entrenadoras con más experiencia de SeaWorld, y los asistentes del show solo pudieron se horrorizaron cuando, Tilikum, la orca toro más grande en cautiverio, tomó el largo cabello de Brancheau en su boca y la arrastró a la piscina durante una sesión de caricias en febrero de 2010.

Luego de que los colegas de Brancheau iniciaron los procedimientos de rescate para tratar de liberar a la entrenadora, sin embargo, los intentos fueron en vano.  En un momento dado, Dawn logró liberarse y nadar hasta la superficie, pero Tilikum la golpeó, sujetando sus mandíbulas alrededor del centro de su cuerpo y agitándola de forma violenta.

Los entrenadores se vieron obligados a abrir sus mandíbulas y liberar a su colega cuando su brazo se le salió de la boca. Le habían arrancado todo el cabello y se le habían roto casi todos los huesos del cuerpo antes de ahogarse.

Redacción Gossipvzla y Fuente Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí