Frenchy Morgan organiza un sexy baile para instar a lavarse las manos ante el coronavirus (+VIDEO)

0
218

Frenchy Morgan organizó un sexy baile para animar a sus seguidores a mantener limpias las manos.

La modelo y actriz francesa de 44 años, cuyo verdadero nombre es Angelique Morgan, se une al grupo de bombas sexys que buscan hacerse notar en mediao de la pandemia que azota al mundo, y al mismo tiempo pedir a sus fanáticos seguir las medidas sanitarias preventivas ante el mortal virus.

VER TAMBIEN – VIRAL – Una mujer lame el asiento del inodoro en un avión promoviendo el “desafío del coronavirus” (+VIDEO)

La ex estrella de “Celebrity Big Brother” está haciendo su parte para combatir la pandemia mundial, pero agregando su propio toque sexy mientras hace un pole dance vistiendo un bikini de tanga rosa que combinó con una mascarilla o tapa bocas y unas elevadas plataformas para su actuación.

Morgan también posó con guantes quirúrgicos blancos y señaló su botella de gel antibacterial para manos, para luego pavonearse sobre el poste y terminar frotándose las manos con el producto arrodillada cerca del suelo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Corona virus strippers edition stay safe wash your hand 🖐 stay home 🏡 #coronavirus#frenchymorgan#stripper#exoticdancer#poledancing

Una publicación compartida de Frenchy Morgan (@frenchymorgan) el

En un videoclip, también se puede apreciar la frase «Lávate las manos»  escritas en el pecho y el trasero de Frenchy.

Ella le dijo exclusivamente a Mirror: «¡Acabamos de encerrarnos en Las Vegas por 30 días! Así que quiero que todos se olviden del papel higiénico y se concentren en lavarse las manos y usar una máscara y guantes. ¡Manténgase a salvo!»

El sexy baile se produce después de que Frenchy se burlara de la gente por acabar con los estantes del papel higiénico en las tiendas y supermercados en medio de un pánico por la cuarentena.

La modelo tiró del rollo de papel hasta que tuvo suficiente para cubrir su cuerpo desnudo en él, y luego posó para unas sexys fotos junto al inodoro en su baño.

En respuesta a su osadía, Morgan le dijo a Mirror: «Con el coronavirus en marcha y todos los idiotas llevándose el papel higiénico, realmente no entiendo por qué todos entran en pánico, es absolutamente ridículo, eso no los protegerá del virus. Lo que debes hacer es lavarte las manos y usar una máscara».

 

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí