Freddy Bernal se pica por la reunión entre Ivanka Trump y Laidy Gómez

0
64

El actual Coordinador Nacional de los CLAP, Freddy Bernal, no se sintió agradado con la visita de la hija del presidente de Estados Unidos a Venezuela.

“Tantas tareas que tiene la señora gobernadora y prefiere ir a bajar la cabeza ante el imperio” fueron las palabras de Freddy Bernal para la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, por recibir la visita de la hija de Donald Trump, Ivanka Trmp.

Además de esto, dijo: “Como bolivarianos y patriotas, queremos rechazar la reunión que tuvo la gobernadora, Laidy Gómez, con Ivanka Trump, hija de Donald Trump; la vicepresidenta de Colombia y con Gaby Arellano, una connotada violenta que hace una semana estaba llamando a alterar la paz y tranquilidad de Venezuela”.

Todo esto fue dicho por Bernal, al momento en que dio a conocer su aversión sobre el encuentro que sostuvieron la dirigente regional de Venezuela y la pequeña Trump, a quien él catalogó como “asesora directa del presidente norteamericano, cuya administración ha recrudecido en el escándalo de corrupción internacional de Juan Guaidó, sobre el destino incierto de los recursos de la denominada ayuda humanitaria. El último año las medidas sancionatorias contra el pueblo de Venezuela”.

También aprovechó el momento para hablar sobre los encuentros que se han mantenido en Colombia: “Hoy, una vez más, la señora Luisa Ortega Díaz, traidora, prófuga de la justicia venezolana, pretende, con la hija del señor Trump, venir a la frontera a formar un show más. Es la permanente provocación del Gobierno de Colombia”, dijo Bernal.

Redacción GossipVzla con información de: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí