Freddy Bernal admitió que algunos dirigentes del PSUV viven de prácticas obscenas y lujos «Andan con zapatos de 1.500 dólares»

0
191

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, admitió que dentro del partido chavista existen colegas que abusan de su poder y acaban en actos corruptos.

Cabe destacar que, en una reciente alocución el jefe de policía y político venezolano, actual gobernador del estado Táchira, admitió este miércoles 11 de enero que dentro de El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) existen algunos dirigentes que frecuentemente llevan una vida llena de “prácticas obscenas” y “lujos” por lo cual todo el tiempo son mal vistos como corruptos.

En este caso, Bernal aseguró que esto no representa al partido ni al chavismo, alegando que lamenta que estos actos corruptos ocurran dentro de la gestión del presidente Nicolás Maduro y los cuales manchan la imagen del gobierno. Por este motivo, admitió que sí existen colegas que sí «Andan con zapatos de 1.500 dólares, con productos de marca frente a un pueblo que gana Bs. 130 de sueldo mínimo. Aunque sea, les debería dar vergüenza usar ese tipo de cosas» añadiendo que están «pisotean el nombre de Chávez».

VER TAMBIÉN – Briella: la cantante que acusa a Shakira de plagiar su canción con Bizarrap y otros artistas la apoyaron

Cabe destacar que, este mensaje llegó luego de que una ola de docentes se sumará a manifestaciones pacíficas en la calle por una mejora salarial, pues aseguran que lo que ganan actualmente se les va únicamente usando el transporte público. Asimismo, el gremio de educación aseguró que los del alto mando permanecen bien arreglados y con los bolsillos llenos.

En este caso, luego de que Bernal otorgará la razón, la periodista Mary Pili Hernández quien lo estaba entrevistando, expresó «No no descarto lo que tú dices. Y es tanto así, que a la dirección nacional del Partido se ha citado a dirigentes por ese tipo de ostentación».

Freddy Bernal: el gobierno evalúa un “ajuste salarial sustentable en el  tiempo” - TalCual

Por este motivo, Bernal recordó el más reciente caso de corrupción dentro del chavismo, aunque no hizo mención al colega el cual se estaba dando la buena vida, aseverando que «El otro día Diosdado (Cabello) comentaba que pasó por Las Mercedes, vio tres camionetas. Se bajó, preguntó: ¿quién está allí? (Le dijeron que) el viceministro tal. Diosdado lo mandó a buscar y lo llevó al partido. Eso ha pasado con varios dirigentes».

Finalmente, el dirigente de Táchira no comentó si este tipo de actos reciben su castigo dentro del PSUV; no obstante declaró que han hecho todo lo posible por erradicar estos hechos «Tú no te imaginas la lucha que tiene el presidente Nicolás Maduro contra ese tipo de prácticas obscenas».

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí