Freddie Highmore, protagonista de ‘The Good Doctor’, reveló que se casó en secreto

0
236

El actor Freddie Highmore, conocido por su personaje del cirujano Shaun Murphy en la exitosa serie The Good Doctor, sorprendió a todos al revelar que se casó en secreto.

Durante una entrevista con el show de Jimmy Kimmel, el presentador notó el anillo de matrimonio que portaba el actor y lo cuestionó al respecto, por lo que Freddie confesó que se había casado en secreto sin que nadie se diera cuenta.

Esta noticia fue inesperada, debido a que al intérprete británico no se le conocía ninguna relación amorosa, incluso es tan reservado con su vida privada que no tiene redes sociales.

«Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso, desde que llevo puesto este anillo la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo», señaló.

VER TAMBIÉN:

Khloé Kardashian respondió a los rumores sobre si está vetada de la MET Gala (+CAPTURA)

Además, Highmore bromeó al decir que no reaccionaria de la misma manera que hizo Tom Cruise cuando anunció que estaba saliendo con Katie Holmes.

«No voy a saltar sobre el sofá del talk show y expresar así mi emoción. Sé que hacen eso en Estados Unidos, pero estoy tan feliz como un británico puede estarlo», dijo entre risas.

Por supuesto, Freddie no quiso dar muchos detalles sobre su esposa, salvo que «es maravillosa» y que es de origen británico.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí