Franklin Virgüez ¨Garcia Carneiro era uno de los que profanaron la tumba de Simón Bolívar” muchos han muerto¨ (+LISTA)

0
349

El actor venezolano Franklin Virgüez, se pronunció ante el fallecimiento del gobernador del estado La Guaira. Por otra parte, publicó un vídeo en el cual muestra los motivos de su fallecimiento repentino.

Según el actor la profanación de la tumba del Libertador Simón Bolívar, ha cobrado vidas a cambio de haberlo molestado, han fallecido 15 personas ligadas al mundo de la política en Venezuela.

“A 11 años de la profanación de la tumba de #SimonBolivar, muchos creen que la maldición y la pava han alcanzado a la cúpula de #ElRegimenTerrorista que promovió ese sacrilegio. No tuvo nada de científico remover los huesos de #ElLibertador. Fue santería pura, que les aseguró la muerte adelantada a quienes estuvieron presente. La lista continúa. ¿Qué opinas de esta maldición?”, publicó junto al vídeo.

Hugo Chávez, Lina Ron, Luis Tascón, Calos Escarrá, Willliam Lara, Eliécer Otaiza, Robert Serra, Darío Vivas, José Vicente Rangel, Pedro Bastidas, Aristóbulo Istúriz, García Carneiro, Alberto Múller R., Guillemo Garcia P., Clodosbaldo R. Encabezan la lista de los 15 políticos fallecidos que publicó el actor.

 

En el vídeo se puede apreciar, una voz en off del fallecido presidente Hugo Chávez, describiendo como abren la tumba del Libertador ¨ Todo se hizo dentro del panteón, para abrir el sarcófago (…) momento de mucha emoción¨expresó.

Redacción Gossiovzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí