Franklin Virgüez tras el fallecimiento de Garcia Carneiro: “El estado Vargas está de júbilo”

0
810

El controversial actor venezolano, Franklin Virgüez hizo uso de sus redes sociales para dejar un claro mensaje por la muerte del Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una captura del Tweet que posteó  la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez para anunciar la muerte del gobernador seguidor del régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: Mujer venezolana mostró como fue extorsionada por policías en una alcabala de Plaza Venezuela (+Vídeo)

En el pie de foto de la publicación, Franklin comentó lo siguiente: ‘’Anuncian la muerte de el canapial #garciacarneiro desgobernador del Estado Vargas. Este cobarde vende patria hizo un gran esfuerzo por acabar con el escocés 22 años, pero q va, la bebida pudo más. Hoy el Estado Vargas está de júbilo’’.

Por otro lado, la noticia se dio a conocer este sábado 22 de mayo de 2021 y de primer momento se desconocía la causa del fallecimiento del político, quien cumplió 69 años de edad el pasado 8 de febrero. Carneiro fue electo del estado Vargas en el año 2008 y reelecto en 2012, previamente fue Comandante General del Ejército, Ministro de la Defensa y Ministro de Desarrollo Social.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí