Franklin Virgüez sigue vs Javier Bertucci “Fariseo, alacrán, arrastrado” (+VIDEO, +TWEET)

0
267

Franklin Virgüez atacó a líder cristiano Javier Bertucci.

El reconocido actor de origen venezolano Franklin Virgüez, causó revuelo en las redes sociales luego de que arremetiera en contra del cristiano y político Javier Bertucci.

VER TAMBIÉN: VEALO AQUÍ – Cuánto dinero gastó Kanye West mientras se postulaba para presidente

A través de su cuenta de IG, el criollo publicó un extenso mensaje atacando al político venezolano asegurando que tiene vínculos con el régimen razón por la cual fue deportado recientemente de Estados Unidos.

«Fariseo mentiroso alacrán arrastrado. NO ACLARES QUE OSCURECE dicen en mi pueblo cuando te vienen con mentiras.
DEPORTADO POR COLABORACIONISTA Y ENCHUFADO. Cada día están más acorralados y #MaduroElUsurpador no podrá enviar a sus alacranes a hacer mandados jbertucci77 a que le temes que bloqueaste para que no te sigan invadiendo de comentarios diciéndote las verdades?», escribió al pie del post.


No obstante, en otra publicación en Twitter, el actor mencionó: «Bertucci me hizo el dia. Llora a mares con el cuento de que estaba en una celda horrible donde unos negros africanos lo veían con ganas de almozarlo. Ese es su sueño, pero no, estaba solo en una celda 5 estrellas del aeropuerto».

Añadió «@virguezfranklin Todos estos bandidos deben ser castigados. Creía el narco @nicolasmaduro que con el cambio de administración en USA las cosas serían diferentes para ellos, pues no, porque el problema es de seguridad de estado. Ojalá llegue pronto la ayuda humanitaria armada».

Vale acotar que, el pasado 25 de febrero, Vladimir Villegas informó en sus redes sociales que el diputado Javier Bertucci fue expulsado de los Estados Unidos tras viajar supuestamente a solicitar ayuda humanitaria.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí