Franklin Virgüez refiriéndose a Diosdado “Mientras el capo celebra con sus hijos, los tuyos tuvieron que emigrar huyendo del comunismo” (+VIDEO)

0
87

Franklin Virgüez envía contundente mensaje sobre Diosdado Cabello, criticando el socialismo.

Tras la reciente celebración de Diosdado Cabello con motivo del cumpleaños de su hijo mayor David, el actor venezolano Franklin Virgüez quien constantemente critica al régimen de Nicolás Maduro y sus adeptos, dejó un directo mensaje a través de su cuenta de Instagram hablando mal sobre el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En este sentido, Virgüez añadió en el video: “Mientras el capo celebra con sus hijos, los tuyos tuvieron que emigrar huyendo del comunismo”.

Asimismo, aprovechó de añadir su opinión personal agregando que «Mientras #MaduroYsuComboCorrupto celebran reunidos en familia, tú tuviste que ver emigrar a tus hijos #HuyendoDelHambre y la miseria que provocaron ellos con su #ComunismoCubanoEnVzla ¿Qué crees que tenemos que hacer juntos para que esta pesadilla termine?».

En este caso, hay que recordar que el artista de televisión quien ahora vive en Miami, se ha dedicado los últimos años a postear videos en contra de la dictadura en Venezuela, siendo uno de los mayores detractores del régimen de Nicolás Maduro.

Finalmente, aparte de arremeter contra Cabello y sus comodidades, también expresó que espera que «todos los militares arrastrados a #Maduro se den cuenta que tarde o temprano van a terminar como #Baduel» el militar de alto rango que apoyó a Chávez y fue aparentemente asesinado tras las rejas del Helicoide.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí