Franklin Virguez le dice “Pseudodiputado” a Edgar Reyes “venezuela esta secuestrada por una banda de delincuentes”(+VIDEO)

0
227

Franklin Virgüez insultó a Edgar Reyes por el vídeo donde aparece discutiendo con una mujer.

El reconocido actor de origen venezolano Franklin Virgüez, se pronunció ante el vídeo viral del diputado chavista Edgar Reyes quien aparece con una pistola en la mano mientras insulta y hasta empuja a la vendedora de un local.

VER TAMBIÉN:Harina P.A.N cumple sus 60 años en el Time Square de New York (+FOTO)

En este sentido, Franklin reaccionó al vídeo dejando claro que Reyes es un falso diputado y que Venezuela está secuestrada por delicuentes. A través de su cuenta de IG, el artista escribió:

«Venezuela está secuestrada por una banda de delincuentes. Este pseudodiputado madurista pretende resolver sus diferencias con arma en mano en un centro comercial. Que terrible las manos de quienes hemos caído ¿Qué estás dispuesto a hacer para que juntos impidamos que continúen los abusos del régimen?».

Cabe destacar que, el altercado entre Reyes y la vendedora se originó luego de que el diputado chavista dejara en el local más de 1.000 dólares para comprar un equipo celular. Sin embargo, la propietaria de la tienda le informó que no contaba con el teléfono que él buscaba y le indicó que le devolvería el dinero.

La vendedora le informó al sobrino de Reyes que pasara buscando el dinero a las 12:00 pm, pero no acudió a la hora indicada por lo que la mujer se retiró del centro comercial para buscar una mercancía.

La dueña del local dejó las divisas con su madre en caso de que el parlamentario fuera a retirarlas. Aunque la mujer de la tercera edad le dio el dinero, Reyes se molestó porque no debía ser otra persona sino la propietaria quien le entregara el efectivo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí