Franklin Virgüez «La primera vez que se me puso el piripicho durito fue viendo hechizada, y no se lo quería decir a mi abuela…» (+Video)

0
104

Conocido por no tener pelos en la lengua, el actor Franklin Virgüez sorprendió a todos con sus más recientes declaraciones sobre su intimidad.

En un reciente episodio del podcast ‘Nos reiremos de esto’, conducido por Jean Mary y Alex Goncalves, Franklin Virgüez estuvo como invitado para hablar sobre su carrera artística y su vida personal, revelando algunos detalles íntimos.

Virgüez confesó que quería ser actor desde los 8 años, cuando vio por primera vez la televisión a blanco y negro, “Yo decidí que quería estar en esa caja mágica”. El programa en específico que logró encantarlo fue ‘Hechizada’ de 1964, protagonizada por Elizabeth Montgomery.

VER TAMBIÉN:

LUCIÓ INCREÍBLE – Alejandra Conde estuvo presente en el programa Portada’s para hablar sobre su participación en el Miss World

“La primera vez que a mí se me puso piripicho durito fue viendo Hechizada. Yo pensé que era pecado y no se lo quería decir a mi abuela, porque si se lo decía, ella me iba a prohibir ir a ver la televisión”, relató.

Otro de sus programas favoritos era ‘Mi Bella Genio’ de 1965, estelarizada por Barbara Eden, a quien describió como su primer amor.

“Yo tenía miedo, no se lo decía a mi abuela pero tampoco lo comentaba por miedo a la j*dedera… Yo sabía que era pecado por lo dijo el cura de la iglesia cuando nos preparábamos para la primera comunión… coñ* lo que yo hacia todas las mañanas y todas las noches con Mi Bella Genio era pecado”, agregó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí