Franklin Virgüez «en la cuarta República la gente no mataba perros para comer, ahora si» (+VIDEO)

0
158

Franklin Virgüez comparó la cuarta República con la quinta República.

El reconocido actor de origen venezolano Franklin Virgüez, recientemente fue entrevistado por el conductor Luis Olavarrieta quien abordó temas polémicos sobre la vida, carrera y hasta la inclinación política del interprete actoral.

VER TAMBIÉN: PARA EL – Nacho en su moto 100% eléctrica “Se acabaron los problemas de la gasolina” (+VIDEO)

Durante la entrevista, el actor hizo una comparación sobre la época en que la cuarta república lidero en Venezuela con la situación actual que se vive en el país tras la llegada de la quinta República, por lo que, el criollo no se midió en palabras para decir que el régimen de Nicolás Maduro ha causado los peores estragos en la sociedad y la economía de todos los tiempos.

«Tu comparas con lo que sucedía en la cuarta república con la quinta esa autopía de que el pueblo comía perrarina esa autopía no tiene cabida y te das cuenta que es una mentira», comenzó diciend.

«De hecho una bolsa de perrarina era mas caro que un paquete de harina pan o de caraotas en la cuarta república la gente no se moría de hambre ahorita si, en la cuarta república la gente no mataba un perro para comérselo ahora si, en la cuarta república no veías personas comiendo del basurero, en la cuarta república no veías gente metida en el río Guaire buscando que vender para poder comer, dijo Frankin.

«… si comparas los millones en dolares de la cuarta república con los billones que roban y se siguen robando estos ladrones. la cuarta república nunca se pensó en destrozar la capacidad venezolana para sacar oro, no hay comparación. es el maremoto de la destrucción», añadió.

Cabe destacar que, la «Cuarta República» que inició en 1830, tras la separación de Venezuela de la Gran Colombia. Popularmente, aunque de forma errada, se define el inicio de la Cuarta República en 1958.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí