Franklin Virguez dice que Yulimar Rojas está mal informada y le envía un mensaje

0
1137

En las últimas horas el polémico actor venezolano, Franklin Virguez hizo uso de sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a la reciente medallista de oro venezolana y record mundial en salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Yulimar Rojas, esto para dejarle saber que está muy mal informada sobre ciertas cosas que ocurren en Venezuela.

Así fue como bajo un comentario desde su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo dejó un comentario en donde le aclaró a Yulimar cómo realmente son las cosas en el país con la fuerte crisis que se vive influenciada por el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: María Gabriela Chávez felicito a Yulimar Rojas y reaccionaron «Yulimar es tan buena en salto triple, como tú vendiendo Avon. Campeonas las dos!» (+capturas, +Tweet)

»Pero espera… Ya va. ¿quiénes son los que matraquean? ¿Los médicos y enfermeras? No, la guardia nacional y la policía atracan y matraquean a los ciudadanos e incluso a los médicos y enfermeras en los hospitales. Médicos y personal de hospitales son los que trabajan arriesgado su vida en los paupérrimos centros de de salud. @yulimarrojas45 le informaron mal», explicó el artista.

Al mismo tiempo, la atleta sigue celebrando por todo lo alto su triunfo y su marca histórica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí