Franklin Virgüez deja este mensaje a los colombianos por las protestas: «No comas [email protected], ve a tu vecino»

0
119

Luego de los fuertes disturbios que se han ido desarrollado en nuestro país hermano, Colombia, el controversial actor venezolano, Franklin Virgüez hizo uso de sus redes sociales para dejarle un claro mensaje al pueblo colombiano, que actualmente no ha dejado la calle en protesta contra el presidente de Colombia, Iván Duque.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del pajarito, el criollo publicó un mensaje que reza lo siguiente: ‘’Colombianos, no comas mierda, solo te pido que veas a tu vecino. Petro en un populista que quiere tu destrucción, y está dispuesto a darte mierda en tu boca’’.

VER TAMBIÉN: María Gabriela De Faria expresa su apoyo por Colombia “lo que está sucediendo se me hace tan familiar”

El criollo expresó claramente lo que sentía sobre la situación e invitó a los colombianos a verse en un espejo con lo que padecen los venezolanos.

Por otro lado, es importante recordar que actualmente los colombianos han salido a las calles para protestar para exigir el retiro de la reforma, misma que fue anunciada por el líder Iván Duque y que además ya se eliminó pero los colombianos exigen una mejor gestión para poder vivir en paz.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí