Franklin Virgüez contra la magistrada chavista que llevó el arma a un concierto de Morat y reaccionaron «Que raro que el superhéroe de Irrael no publica eso”

0
385

El actor Franklin Virgüez arremetió contra la magistrada Indira Alfonso que llevó a su escolta armada a un concierto de Morat.

El artista venezolano quien hace constantes críticas al régimen venezolano, volvió a arremeter, esta vez contra la magistrada chavista Indira Alfonso quien asistió al concierto de Morat con su escolta armada y creó un escándalo en pleno show por una baqueta que lanzó el baterista de la banda al público.

Cabe destacar que, la escolta de la magistrada golpeó a unos jóvenes que fueron a ver el concierto en sana paz y terminaron con golpes, cachazo y rasguños. Por este motivo, Franklin expresó «Los chavistas pertenecientes a la cúpula privilegiada del régimen de Maduro van de escándalo en escándalo. No tienen pudor, ni vergüenza. Así como desfalcan el erario público, violan las leyes o arman un show en un concierto».

VER TAMBIÉN – Las críticas a Servando y Florentino tras anunciar su show de regreso «venezolanos a pagar entradas para ver chavistas» (+CAPTURAS)

Seguidamente, el artista alegó que irrespeta al resto de los asistentes con su cargo de alto mando. Por si fuera poco, los usuarios también reaccionaron al respecto y una persona comentó «¿Que raro que el súper héroe de Irrael no publica eso?» haciendo referencia al experto en Marketing y ex esposo de Kerly Ruiz que ha sido acusado de enchufado y otras polémicas ligadas al gobierno.

Por último, otros usuarios comentaron «Si la escolta no le conseguía esa baqueta a la sra estaba botada», «Si así se pelea por una baqueta, imagínense cómo se pelea por el botín».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí