Franklin Virguez asegura que los conciertos en Venezuela son la “fachada perfecta” del régimen para el lavado de dinero (+VIDEO)

0
138

A raíz de la sorpresiva llegada de artistas internacionales desde comienzos de año, el actor brindó su opinión al respecto

 

Por medio de su cuenta de Instagram el reconocido actor venezolano Franklin Virguez compartió su opinión sincera sobre la organización de conciertos de diferentes artistas en Venezuela que sigues dando de qué hablar en el país. En los últimos meses, Venezuela ha sido nuevamente incluida en la lista de países por visitar de distintas giras musicales, y es que artistas de la talla de Alejandro Fernández, Morat, Sech y todos los que están por venir no han dudado en presentarse por primera vez en la nación.

VER TAMBIÉN = Franklin Virgüez contra la magistrada chavista que llevó el arma a un concierto de Morat y reaccionaron «Que raro que el superhéroe de Irrael no publica eso”

Esto ha provocado rumores de lavado de dinero en el régimen de Nicolás Maduro, de hecho, se considera que organizar estos eventos es una forma «perfecta» de disimular estos actos de corrupción que le han generado tantas ganancias a miembros del gobierno. De esta manera, Franklin compartió un vídeo relacionado a dicho rumor asegurando que se trata de una realidad que muchos quizás no quieren ver.

«¿La Fachada Perfecta? cobra fuerza el rumor de que #ElRegimenTerrorista estaría lavando dinero del narcotráfico utilizando la fachada de conciertos masivos donde las entradas van desde $60 hasta los $5000.» escribió Virguez.

Cabe recordar que próximamente artistas como Sin Bandera, Camila, Natti Natasha, Piso 21 y Cultura Profética estarán presentándose en la ciudad de Caracas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí