Productor venezolano Frank Santofimio se internacionalizó en la industria musical trabajando con Nicky Jam y Daddy Yankee

0
118

El productor musical venezolano, Frank Santofimio, logró internacionalizarse tras trabajar fuertemente y producir temas para un sinfín de artistas, entre ellos Yandel, Natti Natasha, Nicky Jam y Daddy Yankee.

Residenciado en Estados Unidos, Frank Santofimio, productor y compositor venezolano ha tenido en los últimos años una larga lista de reconocimientos, entre ellos Discos de Oro, de Diamante y de Platino. Posee su sello discográfico F Santofimio Entertainment, distribuido por Sony Music US Latin,

Cantantes de la talla de Camilo, Thalia, Natti Natasha, Nicky Jam, Greeicy, Anita, CNCO, Camila, Zion y Lenox, Farina, Servando y Florentino, Daddy Yankee, Yandel, Sebastián Yatra, Pedro Capó, Chyno y Nacho, Reykon, entre otros, han confiado en él a la hora de trabajar en grandes hits “Gracias a Dios he tenido la oportunidad de producir y componer para tantos artistas que me han generado mucho reconocimiento y de los que soy un gran admirador”, expresa. “Uno de mis sueños es trabajar con Cristian Castro y Luis Miguel¨, enfatizó.

VER TAMBIEN – Jonathan Moly regresa con el tema ¨No Volveré¨ en versión romántica (+Vídeo)

Cabe acotar que, los venezolanos Chyno y Nacho, La Melodia perfecta, Servando y Florentino Primera han trabajado con Santofimio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí