Franco De Vita «El día que yo vaya a Venezuela, quiero hacer un concierto gratis» (+video)

0
123

El cantante venezolano Franco De Vita, habló sobre su posible regreso a Venezuela y la sorpresa para sus fanáticos.

El cantautor,  músico venezolano y  ganador del Grammy Latino de 68 años de edad, había conversado con la presentadora de televisión Viviana Gibelli y tocaron varios temas importantes, entre ellos, Venezuela. En este caso, el artista quien actual reside en Madrid, España habló sobre su país natal y lo mucho que ansía volver tras varios años sin poner un pie en su tierra.

Por este motivo, el compositor y multiinstrumentista comentó «Yo estoy anhelando, imaginate, estoy deseando pero ir a cantar a Venezuela con la situación como está en el país, a mi no sale no tengo estómago para eso, es más no me va a salir la voz. Pero yo quiero ir a Venezuela, el día que yo vaya quiero hacer un concierto gratis, eso es lo primero que vamos a hacer, y quiero ver a la gente contenta». 

VER TAMBIÉN – Mamá de Chyno Miranda asegura que en Tía Panchita atendían bien a su hijo «no todos podemos pagar una clínica de 5.000 dólares» (+video)

Seguidamente, De Vita dijo que no está tan conectado con el país como el quisiera porque admite que ha tenido mucho sufrimiento viendo la decadencia que ha tenido Venezuela, agregando que dejó de escuchar noticias respecto al país al asegurar que son casi todas malas.

Por último, Franco había revelado a Viviana en su momento que cuando llegara el momento incluiría a su país en sus tours.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí