Franco Bellomo recordó su pelea con Chyno y Nacho «Chyno me mete una mano y me parte en dos» (+VIDEO)

0
143

Franco Bellomo habló sobre las diferencias que tuvo con Chyno y Nacho.

Durante una entrevista con el programa de Youtube «Como vivir en pareja y no morir en el intento» conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos. El cantante venezolano Franco Bellomo recordó los roces que tuvo con sus colegas Chyno y Nacho.

VER TAMBIÉN: Kabeto dice el porqué no tendría una relación con Daniela Barranco «Por más que se arregle se ve que es niche» (+VIDEO)

Franco comenzó aclarando que no peleó con Nacho quien a su vez, es su compadre «Yo no peleé con Nacho lo que pasa es que las cosas se fueron dando poco a poco (…) recuerdo que teníamos la maqueta de las canciones que le habíamos hecho a Chyno y Nacho entonces Nacho me las pidió y se las llevó (…)», contó.

«Me fui de vacaciones y cuando llegué, me enteré que Chyno y Nacho ya había grabado (…) Oscarcito y yo no sentimos mal porque le veníamos echando una mano desde cero, además que nosotros creamos el proyecto Chyno y Nacho (…) que chimbo que nos dejaron por fuera de la negociación», dijo.

Además comentó que en una oportunidad él y Oscarcito se presentaron en un show donde también cantaron Chyno y Nacho, y que al retirarse del lugar se enteraron de que el ex esposo de Inger Devera había hablado mal de ellos dos en pleno concierto.

«Un día coincidimos en un show con Chyno y Nacho (…) cantamos nosotros y venía Chyno y Nacho, nos conseguimos a los carajos bajando las escaleras y recuerdo que Oscarcito le puso la mano en el hombro a Nacho y le dijo ‘brother ya'», explicó.

Según Bellomo, Nacho esquivo a Oscar y lo primero que le paso por su mente fue «‘Listo se armo el peo’ (…) imaginate salia jodió, yo decía ‘Chyno me va a meter una mano y voy a salir partido en dos pedazos», comentó entre risas.

Finalmente, aseguró que al tiempo logró ponerse en contacto con el interprete de «La Buena» para reconciliarse y dejar atrás los problemas del pasado.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí