Francisco León en contra de Wikipedia por feminizarlo «hablar así es insultar, degradar» (+FOTO)

0
152

Francisco León se pronunció en contra de Wikipedia.

El reconocido animador y modelo de origen venezolano Francisco León, mediante sus redes sociales manifestó su rechazo en contra de la enciclopedia de contenido libre, Wikipedia.

VER TAMBIÉN: ¿FUTURA COLABORACIÓN? – Evaluna y Camilo se encontraron con Camila Cabello y Shaw Méndez (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Francisco publicó una imagen en la que se vuelca en rechazó a Wikipedia por presuntamente feminizarlo. Y es que, la web online se refirió al artista en su biografía con el término «compositora», «presentadora de televisión».

Esto no le agradó para nada al conductor, quien arremetió en contra del sitio web mencionado que el referirse a él de ese modo, lo considera como una falta de respeto ya que es como un insulto al tratar de feminizarlo por su sexualidad.

«La feminización usada por el hetero patriarcado para ridiculizar, disminuir, minimizar para ellos la mujer es insignificante, les pertenece, por eso hablar así es insultar, degradas. Debemos luchar por esto, por seguir cambiando conciencias», explicó el venezolano.

Recordemos que, hace unas semanas el animador anunció públicamente que es homosexual, declaración que le ha valido ganar muchas criticas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí