Francisco León dice estar «decepcionado» tras recibir burlas por su orientación sexual (+VIDEO)

0
277

Francisco León manifestó sentir decepción por recibir burlas tras declararse homosexual.

El reconocido animador y modelo de origen venezolano Francisco León, recientemente reveló a través de las redes sociales, su orientación sexual. El también cantante confesó abiertamente ser homosexual.

VER TAMBIÉN: Richard Linares se excusa por la burla con Osmel Osmel Sousa sobre Francisco León “Fue un video jocoso” (+VIDEO)

Sin lugar a dudas, la declaración del artista causó revuelo en las plataformas digitales y aunque cientos de seguidores manifestaron su apoyo ante la revelación de León, otro grupo de internautas incluyendo celebridades del medio artístico venezolano, realizaron bromas y burlas acerca del acontecimiento.

En este sentido, Francisco utilizó nuevamente sus redes pero está vez para confesar sentirse decepcionado de ciertas personas tras la ola de comentarios negativos que ha recibido. Así mismo, agradeció a quienes lo apoyan.

«Tengo que agradecerles las muestra de cariño, ayer no hablé porque estaba abrumada con todos los comentarios de toda índole, he ido dosificándolos (…)», mencionó.

«Agradecido con muchos de ustedes, decepcionado de muchos otros esto no es un juego para nada hay gente que tiene cruces internos muy difíciles de llevar por este tema y que se ha sentido identificada», dijo.

«Esto no es para vandalizar sino ara visibilizar es importante que se levanten voces porque nos demuestra que podemos hacer cosas de salir adelante a mí en este día me ha demostrado quien es quien hay gente de la que me lo esperaba y los que me importa son los que conocía pero bueno importa, se despide pelo e’ brocha», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí