Francisco León contó lo que sufrió trabajando en Portada’s «Tenía que guardar la imagen, era desagradable» (+VIDEO)

0
727

Francisco León explicó que sentía estar en una burbuja mientras trabajaba en Portada’s.

El reconocido animador y modelo de origen venezolano Francisco León, hace poco confesó abiertamente su orientación sexual, el también cantante reveló ser homosexual.

VER TAMBIÉN: El polémico comentario de Daniel Elbittar a Francisco León «Ahora podrás sacar la bisutería que llevas por dentro» (+CAPTURA)

En este sentido, el criollo tras salir del closet habló sobre cómo se sentía mientras no podía mostrar al publico su verdadera identidad sexual, algo que lo conllevo sentirse frustrado y encerrado en una burbuja.

De hecho, Francisco León recordó el tiempo que trabajó como animador en el programa matutino Portada’s y confesó que fue una época muy difícil y desagradable ya que no podía mostrarse tal cual, ya que debía guardar la imagen.

A través de una entrevista con una cuenta de Instagram llamada «Hábito y Sentido», el venezolano conversó sobre sus sentimientos y orientación sexual.

«Cuando trabajaba en Portadas tenia que guardar una imagen y el tener que guardar una imagen significa que no terminas siendo tu y es tan desagradable sentir esa impotencia», dijo Francisco.

Finalmente, el cantante declaró sentir pleno y más tranquilo de poder ser libre tras dar a conocer su identidad sexual.

A partir del minuto 13:33

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♒ 𝔹î𝕒𝕟𝕔å 𝕄𝕖𝕕𝕒 ♒ (@habito_sentido)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí