Francisca Lachapel tuvo miedo de perder a su bebé tras enterarse que tenía Covid-19 en pleno embarazo

0
66

A Francisca Lachapel la invadió un sentimiento de angustia y desesperación por su pequeño que venía en camino

Después que se confirmara recientemente el embarazo de la actriz dominicana, Francisca Lachapel, la artista reveló a través de una entrevista realizada con el doctor Juan Rivera en Despierta América, que se enteró que padecía de Covid-19, al mismo tiempo de enterarse que estaba embaraza, noticia que le afecto en gran medida, pues se preocupó por la salud y el bienestar del bebé que venía en camino, como lo haría cualquier madre.

“Me enteré un día después de que tenía COVID, que estaba embarazada, fue traumático, porque nunca me había pasado en mi vida, era la primera vez que estoy embarazada. El sentimiento, más que de felicidad cuando me enteré, fue de preocupación, de  ¿que va a pasar?, esto tan chiquito, lo voy a perder”, dijo Lachapel en la entrevista.

VER TAMBIÉN: LO CONTÓ TODO- Francisca Lachapel habló de su nueva boda y reveló el porqué sigue usando el apellido de su ex

La artista tiene actualmente 4 meses de embarazo, pero cuando fue contagiada con el virus solamente presentaba 3 o 4 semanas y los médicos no la vieron en su momento por la pandemia, además, le dijeron que podían atenderla hasta que llegara a las 8 semanas.

»Me dijeron solo vete a casa, descansa lo más que puedas, toma agua, si tienes dolor de cabeza o de vientre llama, no hay estudios que revelen que puede afectar a tu bebé, es un virus nuevo… Es desesperante, lo único que le pido a Dios es tener los anticuerpos y que no me vuelva a agarrar ese virus porque no sé la diferencia cuando te da tan pequeñito, o cuando está avanzado, en qué momento es más peligroso», contó la dominicana.

La actriz hasta los momentos no ha dado detalles del sexo del bebé

Redacción Gossipvzla y fuente Laopinión.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí