Francisca Lachapel revela el género y nombre de su bebé (+FOTOS)

0
72

La copresentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, está en la dulce espera de un niño.

La recordada ganadora de Nuestra Belleza Latina del 2015 y personalidad de Televisión, Francisca Lachapel, anunció a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada de un niño junto a su esposo el empresario Francesco Zampogna.

Cabe destacar que, a través del programa Despierta América la artista estuvo feliz de revelar que es un «bambino», es decir un niño, que llevará por nombre Gennaro Antonino Gamelier Zampogna Méndez.

Francisca será mamá de un niño | People en Español

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – Niurka Marcos le pide a Frida Sofía que dejé de hablar porquerías (+VIDEO)

Francisca será mamá de un niño | People en Español

Asimismo, la artista explicó que el nombre de su hijo es realmente largo pero tanto ella como su esposo, querían honrar a sus padres a través de su primer bebé, por lo que explicó «El papá de Francesco […] ellos son todo lo que son, en el día de hoy, porque ese señor se tomó el riesgo. Es súper emprendedor y les cambió la vida. Yo le tengo mucha admiración», aseguró la presentadora de 31 años.

Por otra parte, el Gamelier corresponde al abuelo materno de Francisca quien falleció cuando ella era pequeña. En conclusión, la artista dijo que gracias a esta nueva vida, es la mujer más feliz del mundo y bromeó “Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme».

Redacción Gossipvzla con información de Univisión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí