FRACASO – El reemplazo de Suelta La Sopa no será estrenado por “falta de gracia”

0
119

«El Colador» fue señalado como un proyecto sin ninguna gracia

 

En una reciente transmisión del programa de farándula Chisme No Like, el presentador Javier Ceriani brindó declaraciones sobre el estreno del programa El Colador en la cadena de Telemundo. Este programa iba a ser transmitido todos los domingos a las 6:00PM, conducido por el venezolano Rodner Figueroa y la actriz cubana Aylín Mujica. Su temática es compartir los momentos más exclusivos de distintos programas como La Casa de los Famosos y Así se Baila, pero fue cancelado a las pocas semanas de salir al aire.

Según Javier, es realmente absurdo que hayan invertido demasiado dinero en la producción de este programa para luego ser cancelado. Él resalto que El Colador fue un intento de reemplazo a Suelta La Sopa que no funcionó, ya que carecía de muchos factores importantes.

«No sabemos si es falta de dinero, falta de astucia, falta de gracia, falta de inteligencia o de programación. Lamentablemente tengo que decirles que Aylín Mujica no pudo, Rodner Figueroa no pudo, y El Colador es un fracaso. Es cancelado automáticamente» exclamó Javier.

«Experimentaron posible reemplazo de Suelta La Sopa con el amiguismo de siempre, con dos personas totalmente ‘chupamedias’. ¡No funcionó!» añadió.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí