FOTOS Y VIDEOS – De la boda eclesiástica de Gesaria Lapietra Y José Silva

1
9304
Matrimonio por la iglesia, boda eclesiástica de gesaria lapietra y Jose Silva

Finalmente la animadora de Portada’s Gesaria Lapietra Claro se casó formalmente con Jose Silva. Vea aquí las primeras fotos y videos de esta linda unión.

El pasado 3 de agosto la conductora del matutino de Venevision se casó con su prometido por el civil, una semana después, este sábado 10 de agosto, se llevo acabo la boda eclesiástica entre Gesaria Lapietra y José Silva en la ciudad de Caracas, celebración que se realizo junto amigos y familiares.

Gesaria durante el día y en todo momento mantuvo informados a sus seguidores a través de las redes sociales de los preparativos de la boda e inicio este sábado con una hermosa publicación de una foto de ella y su actual esposo “Hoy ante Dios, por el resto de nuestras vidas…llegó el momento que siempre soñé, con el hombre que soñé, me faltarán días para agradecerte Dios, por haberlo elegido para mi, escuchaste mi corazón, escuchaste cada palabra que en ti deposité… toda la gloria sea para ti padre amado, todo lo que se abre en tu nombre jamás se puede cerrar, nada de lo que se anude en tu nombre puede ser desatado… hoy reafirmamos este amor ante ti y recibimos tu bendición. Amén.” Expreso la también actriz.

VER También – ¡YA ES LEGAL! Gesaria Lapietra cambió su estado civil y dijo “sí, acepto” (+VIDEOS)

 


A continuación le presentamos las primeras fotos y videos que se filtraron en las redes sociales del matrimonio de Gesaria y Jose.

 

1 COMENTARIO

  1. Muy linda pareja ,Dios bendiga por siempre esa union, me encanta ver portadas porque eres una chica muy sencilla, humilde y de gran corazon. una lluvia de bendiciones caiga sobre ustedes ,muchas felicidades,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí