¡SE CASÓ! – Estas son las fotos prohibidas de la Boda de Brooklyn Beckham

0
442

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contrajeron matrimonio en una ceremonia en Miami, solamente asistieron personas VIP.

El hijo de David y Victoria Beckham celebró su unión con la actriz en una boda donde no se permitían móviles, todo muy exclusivo.

Hace unos cuantos años que la diseñadora de modas dio a luz al primero de los hijos de David. Este embarazo fue una gran noticia para la familia y el mundo entero, cuando este pequeño decidió llegar al mundo fue la portada de muchas revistas.

Este pequeño hoy en día se ha convertido en un modelo reconocido y fotógrafo, pero lo más resaltante es que el día de ayer también se convirtió en un esposo.

VER TAMBIÉN – Victoria Beckham comparte una foto muy atrevida de su esposo David Beckham (+FOTO)

La ceremonia del primogénito de los Beckham se celebró en Miami, en la cual se les pidió a los invitados no utilizar teléfonos móviles para evitar las fotografías, ya que, la boda y sus fotos serán la portada de la revista Hellol, como imágenes exlusivas.

Sin embargo, ni los perros contratados para estar alrededor del sitio lograron apartar a los paparazzis, porque estos hicieron muy bien su trabajo y pudieron captar registros del importante evento.

Gracias a su arduo trabajo, hoy puedes disfrutar de las imágenes de la ceremonia y la fiesta VIP que celebraron estos famosos.

Entre los invitados se encontraban Serena Williams, Melanie C y Mel B de las Spice Girls y Eva Longoria. Quien se tuvo que ausentar por asuntos personales fue el padrino de bautismo de Brooklyn, Elton John.

Mel B y los Beckham en la boda de Brooklyn y Nicola

La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: 300 invitados, tres millones de  euros y ceremonia judía | Celebrities

Melanie C en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Redacción GossipVzla y fuente: 20 Minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí