FOTOS: Jessica Simpson perdió 45 kilos, 6 meses después de dar a luz

0
127

Jessica Simpson mostró con orgullo 45 kilos menos, 6 meses después de que ella y su esposo Eric Johnson le dieran la bienvenida a su tercer bebé, la pequeña Birdie Mae.

«6 meses. 45 kilos menos. (Sí, pesaba 108 kilos 😜). Mi primer viaje lejos de #BIRDIEMAE. Estoy emocional por muchas razones, pero muy orgullosa de sentirme yo misma otra vez», escribió en el caption de una foto de ella misma, donde muestra su delgada figura en un largo vestido negro.

«Incluso cuando parecía imposible, decidí trabajar más duro 💚«, agregó la artista en su cuenta de Instagram.

La cantante de Take My Breath Away atribuyó este éxito a su entrenadora de toda la vida, Harley Pasternak, quien también felicitó a Simpson por su gran pérdida de peso.

«Estoy más que orgullosa de esta increíble mujer. Hemos trabajado juntas desde hace más de 12 años, y siempre ha sido la persona más cálida, dulce, educada y respetuosa del mundo. Y para colmo, luego de haber estado embarazada sin parar, desde que tengo memoria, bajó 45 kilos y se ve más joven ahora de lo que era cuando nos conocimos».

VER TAMBIÉN: CALLANDO A LOS “TOXICOS” – Pink le tiñe el cabello a su hija en solidaridad con Jessica Simpson luego de ser avergonzada por hacer lo mismo (+FOTOS)

Varias de las colegas importantes de Simpson también la felicitaron por compartir su camino para perder peso.

“Guau, mujer, te ves 👌🏻💣😍💪🏻”, escribió January Jones.

“¡¡¡Te ves increíble!!! 💓💓”, dijo Katie Couric.

“¡¡¡¡¡Hermosa!!!!!”, agregó Kyle Richards.

Simpson y Johnson, de 40 años, también son padres de Maxwell Drew, una niña de 7 años, y de Ace Knute, un niño de 6 años. La pareja se casó en julio de 2014.

Redacción GossipVzla

Fuente Page Six

 

View this post on Instagram

 

NYC Ladies’ Night ✨

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí