“Fotos editadas” Anuel y Yailin responden quienes criticaron el trasero de ella en las vacaciones en Ibiza (+VIDEO

0
1132

Anuel aseguro que las fotos que criticaron de Yailin en Ibiza son editadas

Durante el fin de semana la hermosa parejita estuvieron en Ibiza disfrutando de unas pequeñas vacaciones, han sido divulgadas fotos de la cantante presuntamente sin retoques,  siendo viral por la manera en la que fueron colgadas en las redes sociales, logrando apreciar imperfecciones en partes específicas de su cuerpo.

La artista dominicana Yailin, recién esposa del cantante Anuel AA, vuelve ser objeto de críticas en las redes sociales por las imágenes difundidas ¨sin retoque¨, sin embargo la artista y su pareja aclaran de manera inmediata que esas imágenes fueron manipuladas.

Mediante un video la cantante del tema Chivirika manifestó: ¨Miren No me hagan subir una foto de mi cu.. para que vean la verdad¨.

Por su parte, el artista Anuel aseguró que ¨Esa foto esa edita, un cu… impecable¨ mientras alimenta a su esposa y la besa .

  • te puede interesar: No te lo puedes perder- Con mucho sabor, vea al hijo de Gaby Vegas bailando salsa (+Video)

¨Jajaja puro caucho en ese trasero y bien presumida que es lo que se pone tardé que temprano se cae y ese trasero morado¨ “Yailin La Más Viral no es nadie sin el silicón”, “Imagínate si así es con 20 años cómo será a los 30” estos fueron algunos de los duros comentarios en la redes sociales.

Redaccion Gossipvzla Yosper

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí