Fotos de Roxana Diaz en traje de baño en Margarita mostrando el pecho (+VIDEO)

0
1378

Imágenes de Roxana Díaz en Bikini en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta. Dejo a más de uno encantado con las curvas y esbelta figura de esta bellisima mujer.

La reconocida actriz venezolana de las telenovelas de la antigua planta televisiva de RCTV, Roxana Díaz sigue dejando loco a sus seguidores en Instagram con  sensuales publicaciones de fotos en traje de baño. Actualmente la protagonista de “Qué buena se puso Lola” se encuentra de vacaciones en el oriente del país, por lo que la hemos visto compartir fotos y videos en sus historias de videos e imágenes en bikini.

La esposa del también actor Carlos Guillermo Haydon compartió una serie de historias donde promocionaba Playa Zaragoza y otros lugares en la isla de Margarita, pero más allá de dar a conocer los espectaculares escenarios del principal destino turístico de Venezuela, lo que llamó la atención fue el bikini rodado que portaba Roxana y buena que se veía.

En uno de sus videos que subió a sus historias comento que tuvo que bloquear a unos seguidores porque le dejaron unos “comentarios balurdos” pero claramente eso no es lo importante en nuestro caso, disfruten del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yosoyroxanadiaz está bloqueando gente que le deje “comentarios balurdos” #chismes #farandulavenezolana #soyroxanadiaz

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí