FOTOS DE ARCHIE: El bebé de Meghan y Harry cautiva a todos en Sudáfrica

0
228

El príncipe Harry y la duquesa Meghan llevaron a su hijo Archie Harrison-Mountbatten Windsor al primer compromiso real del bebé, durante el tour de la familia en Sudáfrica.

El bebé de 4 meses conoció al Archbishop Desmond Tutu y a su hija Thandeka Tutu-Gxashe este 25 de septiembre. Para el evento, el pequeño usó un jumper de rayas encima de una camisa manga larga blanca, con unas medias de dicho color.

«¡El Arch conoce a Archie!”, escribieron los duques de Sussex en el caption de un video que publicaron en sus historias de Instagram, donde se muestra a la pareja y al bebé dirigiéndose al encuentro. La ex actriz cargó al pequeño, quien sonrió a la cámara y soltó una carcajada. “Conocerás al Arch», le dijo Harry a su hijo.

“¡Gracias, Archbishop Tutu por su hospitalidad increíblemente cálida, a Archie le encantó conocerlo!», señaló la pareja real en el caption de una foto tierna, en la que Tutu se acerca para besar la frente del bebé.

VER TAMBIÉN: Arriban a Roma, Meghan Markle y Harry para asistir a la boda de su amiga Misha Nonoo

Harry, Meghan y Archie llegaron a Sudáfrica el 23 de septiembre para comenzar la primera visita real como una familia de tres. Además de haber visto al pequeño saliendo del avión, esta es la primera aparición que hace con sus padres durante el viaje.

Redacción GossipVzla

Fuente Us Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí