FOTOS Y VIDEO: Nacho y Melany Mille celebraron el Año Nuevo con la familia

0
498

El cantante venezolano Nacho y la modelo Melany Mille recibieron el año 2021 en medio de una gran celebración familiar

El cantante venezolano Nacho y la modelo, presentadora y periodista Mellany Mille recibieron el año 2021 en familia. Mille publicó imágenes de la celebración en medio de una gran grupo familiar.

VER TAMBIÉNSE DESCARGO – Nacho “Si me vuelvo a enamorar cual es el problema… Cállese la jeta y respete… Estoy cansado de los chismosos” (+VIDEO)

En medio de una gran mesa, la pareja y sus familiares compartieron la cena por la celebración del Año Nuevo. Algunos seguidores de la modelo respondían en la publicación deseándoles Feliz Año Nuevo y destacando la sencillez del compartir en familia.

A través de su cuenta oficial de instagram, la modelo compartió fotos y un video de la celebración, acompañando la publicación con un emotivo mensaje:

“Gracias al año viejo por esta hermosa familia que me regaló y que me llena de tanto amor y gracias a todos los que complementaron nuestras sonrisas anoche que celebramos la llegada del 2021

La hermosa modelo, que conquistó el corazón del famoso cantante, compagina su carrera profesional con causa sociales, además también ha realizado trabajos en actuación y la televisión, formando parte del programa de farándula venezolano Lo Actual, transmitido por Televen. La venezolana también participó en el Miss Venezuela en el año 2015 representando al estado Delta Amacuro.

VER TAMBIÉN- UNA TERNURA- Melany Mille graba el encuentro de su hija Mya con el mar (+VIDEO)

Con grandes globos anunciando el año 2021, la pareja se mostró feliz.

Recibiendo el Año Nuevo con globos

El cantante Nacho se ha mostrado más enamorado que nunca de su actual pareja, luego de anunciar su separación de Inger Devera en el año 2019. Recordemos además, que la pareja recibió a su primera hija en común «Mya» en julio del año pasado.

Redacción Gossipvzla y fuente Farándula de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí