Fotógrafo Alemán denuncia a la Organización Miss Venezuela de copiar imagen del rayo del Catatumbo (+CAPTURAS)

0
327

Un fotógrafo alemán denunció a través de las redes sociales que la Organización del Miss Venezuela plagió su fotografía del relámpago del Catatumbo.

Este viernes 14 de mayo, el retratista de origen alemán Jonas Piontek, dio a conocer mediante sus redes sociales que tomará acciones legales en contra de la Organización Miss Venezuela por copiar la imagen del relámpago del Catatumbo como fondo en la foto de Mariángel Villasmil presentado su traje típico inspirado precisamente en el fenómeno natural del estado Zulia.

VER TAMBIÉN: Grecia Augusta informa que formalizó su denuncia en contra de Perucho Conde y Víctor Hugo Pacheco (+VIDEO)

De acuerdo con lo explicado por el fotógrafo, el no dio la autorización para usar la fotografía del relámpago del Catatumbo como background de la fotos oficiales de la actual Miss Venezuela.

«Casualmente robando mi foto en el fondo, bien hecho… Está es la foto original por cierto, sin luna falsa y toda esa mierda», escribió el alemán sobre la foto de Mariángel y sobre la imagen que el mismo le tomó al relámpago del Catatumbo.


Recordemos que, el fotógrafo invirtió millones de dólares para captar el momento preciso en el que fenómeno se presentan en la cuenca del lago de Maracaibo, así mismo espera verlos pronto en una corte.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí