Fotógrafo agredido por Livia Brito aseguró que ella miente en su disculpa publica (+VIDEO)

0
128

Luego de emitir una disculpa pública por haber agredido junto a su novio, al fotógrafo Ernesto Zepeda en una playa de Cancún, ahora el mismo reportero aseguró que Livia Brito mintió en su video de disculpa.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Ernesto Zepeda declaró que las afirmaciones de Livia Brito, sobre que ella agredió al paparazzi tras pedirle “por las buenas” que borrara las fotos que le había tomado y ser empujada, eran falsas.

“Es mentira que yo estaba fotografiándola de manera invasiva, yo la tenía a más de 15 metros de distancia. También es mentira que ella me pidió en reiteradas ocasiones que borrara las fotos y que yo la empujé”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Livia Brito se mostró arrepentida por la agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda y ofreció disculpas (+VIDEO)

Zepeda también mencionó que tuvo una reunión con la actriz cubana y su pareja, además de las defensas de ambas partes, en la que Livia rompió en llanto mostrándose arrepentida por lo que había hecho.

“Noté arrepentimiento en el novio pues noté sinceras sus disculpas, él entendió la gravedad del asunto. Livia a pesar que lloró, siempre justificó la actitud que tomó el día del incidente”, comentó Ernesto.

En cuanto a la declaración del abogado de Brito en el que alega que demandarán al fotógrafo por “daño moral”, Ernesto Zepeda resaltó que él no tiene nada que temer, pues solo ha dicho cómo son los hechos.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí