Fotografía de Madonna con esta cantante venezolana se vuelve viral por esta razón «el mundo se está poniendo raro» (+FOTO)

0
942

La artista venezolana Arca sorprendió al público al mostrarse en una publicación junto a la reina del pop, Madonna.

Recientemente a través de Instagram usuarios crearon revuelo tras el encuentro de Alejandra Ghersi Rodríguez​, conocida profesionalmente bajo el seudónimo Arca, una cantante, compositora, productora y DJ venezolana transgénero, quien se mostró muy amiga de la famosa cantante estadounidense. En este caso, muchos fanáticos quedaron a la expectativa de que la reunión allá sido más allá que amistosa, esperando una próxima colaboración musical de ambas artistas.

VER TAMBIÉN – La reacción a las imágenes de la clínica donde tienen a Chyno Miranda «No lo quieren cómo lo meten en ese antro, Natasha vas a pagar» (+capturas)

Ahora bien, el encuentro entre ambas estrellas de la industria de la música también se viralizó no solo por el hecho de una posible colaboración entre la criolla y Madonna, sino también por una fotografía de Madonna posando con una camisa del equipo de beisbol venezolano, Los Leones del Caracas junto a Arca.

En este caso, aunque la fotografía es un evidente photoshop igual tomó por sorpresa a muchas personas que no habían visto la imagen original, generando cientos de reacciones «Venezuela se está arreglando, los leones se están arreglando», «Madonna puede ser fácilmente la mascota del equipo», «La camisa de Leones del Caracas le da el Toque», «Epa la camiseta de Madonna es real? Es idea mia o el mundo se está poniendo raro», «Jajajajajajaja que viva los gloriosos leones de Caracas, Por lo menos escoge bien el equipo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí