VER FOTO: El sensual vestido con el que Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores

0
99

Un atrevido vestido negro de corte bajo en la espalda enamoró a sus seguidores

La artista juvenil de 17 años, Angela Aguilar, publicó recientemente en su cuenta en Instagram una fotografía en la que aparece con un caballo cargando un sensual vestido negro de corte bajo, donde se le puede ver la espalda y su cabello teñido de un divertido color verde.

«Pelo verde + Troyano = Felicidad»: dijo la artista de raíces mexicanas.

No es la primera vez que la cantante tejana comparte una foto con un cambio de look de diferentes colores. La imagen ya cuenta con más de 600 mil likes y seguramente la cifra seguirá creciendo en las próximas horas.

VER TAMBIÉN-Ángela Aguilar pide que ya no la nominen a ningún premio, «Me nominan para hacerme burla»

Su primer álbum de estudio en solitario, titulado Primero soy mexicana estrenado en 2018 fue considerado un éxito, por lo que se volvió muy popular. La hija de Pepe Aguilar ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos galardones.

Ángela forma parte de «La Dinastía Aguilar» una familia donde se lleva el talento y el amor por la musica en las venas . Sus abuelos paternos son los cantantes y actores mexicanos Antonio Aguilar y Flor Silvestre y desde muy pequeña ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina junto a su hermano Leonardo Aguilar.

Redacción gossipvzla y fuente elheraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí