FOTO- El Cambio radical de Nicky Jam al rebajar 50 libras

0
229

Se puede notar el antes y después del cantante de música latina

Llevar un estilo de vida saludable es el reto de muchos artistas y personas alrededor del mundo y es que el cantante de reguetón, Nicky Jam, reveló una fotografía de su estado físico actual, resultado de haber incursionado en el mundo fitnnes.

En la imagen se puede ver al cantante en el pasado con sus kilitos de más, y justo al lado la fotografía del presente cargando un clásico conjunto deportivo que le queda muy bien a su nueva figura.

 

La nueva publicación causó sensación en las redes y ya alcanzó el medio millón de likes en Instagrám. Famosos artistas hicieron comentarios positivos sobre su cambio físico, entre ellos se encuentran Luis Fonsi, Prince Royce, Maximan, Wisin y Sebastián Yatra.

VER TAMBIÉN- “No hay prisa” – Nicky Jam hablo sobre su boda con Cydney Moreau

Recordemos que hace años el estadounidense intérprete del trap latino, tuvo que lidiar con el sobrepeso, resultado de una fuerte depresión que sufrió tras romper su amistad con el cantante y empresario puertorriqueño, Daddy Yankee.

Después de atravesar la tormenta de este trágico capítulo de su vida, el cantante puso en marcha un duro entrenamiento y un cambio de dieta, por lo que comenzó a perder peso y a compartir este logro cada vez que puede a sus fans en las redes sociales.

Redacción gossipzla y fuente Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí