Foto del Koki muerto es difundida (+Imagen Sensible)

0
5250

A raíz de las cientos de peticiones por parte de los venezolanos, la imagen y autopsia del criminal fue difundida en las redes

 

Hace pocos minutos se comenzó a expandir como pólvora en las redes sociales la imagen de un criminal abatido el cuál aseguran setrata de Carlos Luis Revete, alias «El Koki», quién fue dado de baja el pasado 8 de febrero durante un fuerte enfrentamiento con las autoridades policiales en Las Tejerías, Aragua.

Desde entonces no se habían revelado imágenes inéditas del cadáver de uno de los criminales más polémicos del país en los últimos tiempos, de hecho, muchos dudaban de la veracidad de esta noticia debido a la falta de pruebas.

VER TAMBIÉN = CRISTO- Lo que hicieron las autoridades con el cadáver de «El Koki» y por qué no hay evidencias claras de su muerte 

La imagen fue difundida por el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta de Twitter, además de la foto del cadáver también hizo pública la imagen de la autopsia dónde se puede visualizar el nombre correspondiente «Carlos Luis Revete», mencionando que la autopsia se practicó en la morgue de Bello Monte. Por otra parte, las autoridades continúan en búsqueda de «El Conejo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí