FORZADA – El gesto que hizo Melania Trump ante cámaras y se hizo viral en redes sociales (+VIDEO)

0
261

Donald Trump le solicitó a su esposa Melania que sonriera ante cámaras y está realizó un gesto frío que se viralizó en redes sociales.

Cabe destacar que, el mandatario estadounidense Donald Trump y su esposa, la primera dama, Melania Trump, se encontraban haciendo una visita al Saint John Paul II National Shrine cuando se toparon con la prensa para unas fotografías y está colocó un gesto de disgusto.

Ante el hecho, Donald quien se encontraba a su lado posando para las cámaras le habló entre labios y aparentemente le obligó a sonreír para las fotos, no obstante, Melania tomó una actitud desganada y realizó una sonrisa forzada que muchos calificaron en redes como de «auxilio».

En este sentido, muchos notaron la incomodidad entre la pareja presidencial ante las cámaras, situación que es muy notoria en ambos pues nunca se les ha visto coordinar como pareja.

Incluso, una vez el mismo presidente indicó que si le ocurriera algo grave, Melania ni siquiera lloraría por él ante cualquier tragedia. Por otro lado, este gesto de ‘‘fastidio’’ ya le ha dado la vuelta al mundo y se volvió trending en Twitter con  más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Finalmente, usuarios indican que ‘‘el lenguaje corporal de Melania es un grito de socorro».

Redacción Gossipvzla con información de Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí